CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Muestra de las residencias semestrales de artes visuales

Fecha
20 junio 2023
Horario

Martes, de 18 a 20h.

Categoría
Espacio
Nave 16. Centro de residencias

La artista Paloma Polo y los comisarios Renata Cervetto y Ángel Calvo Ulloa acompañarán a los residentes de artes visuales

El equipo mentor de las residencias de artes visuales, la artista Paloma Polo y los comisarios Renata Cervetto y Ángel Calvo Ulloa acompañarán las presentaciones de los residentes de artes visuales. Más info aquí 

18:15h.
Lectura performativa: Rayos de luz del nuevo sol
Raúl Silva utiliza como punto de partida la extracción de guano de las islas de la costa del pacífico peruano para abordar la construcción de una red vectorial que rige el capitalismo contemporáneo. 

18:45h.
Una lectura compartida
Sara Santana López propone una lectura performática en la que adentrarse en sótanos que guardan bibliotecas huérfanas y libros que ya nadie comparte. Como una escriba que baja a los infiernos para encontrar al diablo leyendo en completa soledad.

19:15h.
El sonido Caño Roto. Lo k fue. Y es
Ana Lozano Sinausía y Víctor Aguado Machuca invitan a esta sesión de lectura y escucha compartida sobre este proyecto de vivienda social en la periferia suroeste madrileña, que comenzó su construcción en 1957, y este sonido, que comenzó con Las Grecas en 1974. En ella se acompañarán de músicos de Caño Roto.