CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Presentación del libro La Merienda

Fecha
23 mayo 2023
Horario

Martes, 18:30h

Precio

Acceso libre hasta completar aforo

Formato
Espacio
Nave 16. Centro de residencias

Con la presencia de la autora Alba Cacheda

AMECUM, colectivo residente del CRA, en el marco del proyecto Archivos de mediación (I), busca poner en relación los fondos de la mediaTECA con el público a través de convocatorias de acción, pensamiento y lectura colectiva.  

En mayo, programan una nueva presentación de un libro por la socia Alba Cacheda, La Merienda, proyecto de mediación coordinado por la autora y dirigido a personas mayores, que se llevó a cabo entre el 2020 y el 2022 en el CCCC de València. 

Durante dos años, un grupo estable de mayores se reunió, generando un espacio de aprendizaje, intercambio y reflexión, con el objetivo de establecer vínculos con la institución. En la actualidad, el grupo continúa encontrándose en el centro alimentando esta relación a través de otras propuestas. 

El próximo 23 de mayo tendrá lugar una merienda para presentar la publicación del proyecto, con aquellas personas que se quieran sumar a compartir la experiencia. 

Posteriormente, La Merienda formará parte de las lecturas del Grupo de lectura Caracol, encuentros de carácter mensual en los que se activan estos fondos a través de una lectura lenta, como ungüento para reflexionar de manera colectiva.