Skip to main content

Jornada de puertas abiertas

Visita a los estudios de artistas residentes

0
Finished

Date

25 noviembre 2022

Timetable

Viernes, a partir de las 16h

Venue

Nave 16. Centro de residencias

Price

Entrada libre hasta completar aforo

Category

Format

Institution

Matadero Madrid

Programme

Centro de residencias artísticas

Como cierre de la semana, el viernes 25, a partir de las 16 h, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas en la que el público podrá conocer y conversar con los artistas y colectivos residentes, así como visitar sus espacios de trabajo, con la participación de todos los residentes de este periodo: Verbose - residencia de música electrónica experimental; Maya Pita-Romero - residencia de movilidad; Carmen Bellas, Ana Bustamante, Alejandra Frechero y Joana Moya - residencias de proyectos audiovisuales; Osikán - residencia de arte y educación; AMECUM, In The Wake, Liwai y Una fiesta salvaje - residencias de investigación; y Estudio Debajo del sombrero.

Además, las artistas Paula Aparicio, Anne Aramendia, Ane Berganza, Idoia Leache, Blanca Niemietz, Javier R. Pérez-Curiel, Jara Roset, Carlos Ruiz de Valbuena, Marta van Tartwijk y Lucía Vives, participantes del Programa Experimental de Estudios para la Práctica Artística (PEEPA), se sumarán a la apertura de estudios para mostrar también sus trabajos en proceso.

Y, para terminar, el colectivo Una fiesta salvaje convertirá su estudio en una fábrica temporal de libros y llevará a cabo una activación de los libros manufacturados interactuando con otros artistas cómplices y con el público visitante a través de la voz, el baile, manos, hojas e hilos en una cadena de producción, contacto y ensamblado.